Chazki

No entregan pedidos ni pasan por los domicilios

Canjeamos unos puntos lanpass por unos electrodomesticos,hasta ahí todo bien hasta que lamentablemente nos enteramos que los envian por chazki.primero te dan un código de seguimiento sin utilidad porque en su web está caido el sistema o algo y es imposible utilizarlo.ahora toda la semana estuvimos esperando al tracker y jamás apareció,pero según ellos sí lo han hecho y en dos ocasiones ¿? estuvimos 3 días esperandolos,hay timbre,hay perro,telefono de contacto y nada.hasta es dificultoso que nos atiendan por nuestro reclamo.jamás tuvimos problemas con la ubicación de domicilio con otros sistemas de correo y servicio,pero con ellos sí.ahora teoricamente el paquete volvió a bodega,pero quien sabe si es verdad.es cansador.

Nadia G  Solución rechazada:

Sin solución ni contacto con la empresa aún