Chazki

No entregan paquete ni responden reclamo

El día 28 de julio a las 09:38 pm el tracker indica que chazki retiró mi paquete. Yo aboné el diferencial por servicio de entrega exprés. Hoy 3 de agosto todavía no tuve noticias. Contacté al servicio al cliente el lunes 1 de agosto y después de enviarme un mensaje automático diciendo que mi reclamo estaba en gestión dejaron de responder. Necesito saber cuándo van a enviar el paquete para poder organizarme con mi trabajo y poder estar para recibirlo, ya que en otra oportunidad le querían dejar mi paquete al encargado del edificio y veo que efectivamente tienen muchísimas quejas relacionadas a que entregan a cualquiera sin avisar al titular. Les pido que al menos alguien me contacte y den señales de vida para saber en qué estado está mi paquete.

Cinthya S  Solución rechazada:

Jamás respondieron el reclamo ni volvieron a contactarse conmigo desde atención al cliente. De cuarta. La experiencia con Tiendamia en sí fue buena pero no vuelvo a comprar con ellos para no tener que lidiar con esta gente. Para que me cuelguen sin respuesta 15 días optaba por la opción de Correo Argentino que me hubiese resultado mucho más barato. Una estafa y un papelón.

Cinthya S

Confirmado, perdieron mi paquete, aunque sospecho que más perderlo se lo robaron. Sigo la gestión directo con Tiendamia, Chazki jamás respondió. Nunca más.

Cinthya S  Solución rechazada:

Chazki nunca respondió mis reclamos. Luego de casi 20 días me enviaron un mail avisando que perdieron el paquete, sin más explicaciones. Se desentendieron completamente. Tuve suerte de que la empresa a la que hice la compra fue Tiendamía, que me devolvió el dinero; leí que otros usuarios fueron a pérdida. Son un desastre, realmente un desastre. Dejo el mail que me enviaron dando por terminado el asunto:

Buenos días,
Esperamos que te encuentres bien.
Lamentamos informarte que hemos realizado la validación correspondiente y por inconvenientes internos no es posible que podamos concretar la entrega de tu pedido, por lo cual te invitamos a contactarte con la empresa con la que realizaste la compra con el fin de que te indiquen el proceso a seguir en cuanto a tu compra. Nos disculpamos por las molestias e inconvenientes presentados, estamos trabajando para mejorar nuestro servicio día a día.

Un papelón. Ojo con esta gente.