Chazki

No entregan mi pedido

Realicé un pedido en portsaid el 18/12/2021, el 20/12/2021 ya lo tenía chazki. Debían entregarlo el 23/12/2021. Al día de hoy no llegó y tampoco fue reprogramado. Realicé varios reclamos por su pagina pero el nivel de destrato es tan grande que aun no tuve respuesta. Gracias!

María C

Mi pedido nunca fue entregado. Chazki no resolvió absolutamente nada. Desde portsaid me informaron que mi pedido fue "siniestrado" y me hicieron la devolucion. Volvi a hacer la compra pero esta vez retiro en tienda. Chazki, comprate un servicio de at. al cliente que funcione (NPS 0).

María C  Solución rechazada:

Chazki no resolvio mi problema ya que nunca respondio mis reclamos. La marca donde hice la compra me avisó que mi pedido fue "siniestrado" y me hizo la devolucion. Volvi a hacer la compra pero esta vez retiraré en la tienda. Chazki, mejoren urgente su servicio de at. Al cliente (NPS 0 para empresas que trabajan con este nivel de destrato). Saludos!

María C  Solución rechazada:

Chazki no solucionó nada. Mi envío fue siniestrado. La solucion la recibi de parte de portsaid. Mis reclamos en chazki no fueron respondidos