Chazki

No entregan mi pedido

El dia 12 de junio realice una compra en Atomik oficial ( marca de indumentaria y calzados para niños). Pagué el precio màs elevado para que llegue dentro de las 24 horas, lo cual no pasó. La semana siguiente me llaman de la empresa chazki un tal matias ( repartidor) que estaba en una dirección equivocada ( mal ruteo, admitio que fue problema d ellos) " pasaré el reclamo y volveremos en 24/48 horas " dijo. Estamos al dia de la fecha y no tengo novedades. No hay un telefono, no responden email ni mensajes privados. Atomik y chazki no me dan respuesta. Es una estafa.

El dia 12 de junio realice una compra en <a href="/atomik">Atomik</a> oficial ( marca de indumentaria y calzados para niños). Pagué el precio màs elevado para que llegue dentro de las 24 horas, lo cual no pasó. La semana siguiente me llaman de la empresa chazki un tal matias ( repartidor) que estaba en una dirección equivocada ( mal ruteo, admitio que fue problema d ellos) " pasaré el reclamo y volveremos en 24/48 horas " dijo. Estamos al dia de la fecha y no tengo novedades. No hay un telefono, no responden email ni mensajes privados. Atomik y chazki no me dan respuesta. Es una estafa.
Julieta  solución recibida:

Al subir el reclamo acà y en las redes sociales en menos de 24 horas llegó el pedido a casa