Chazki

No entregan lo que compre en peixe

Hice compra por peixe y la entrega la iba a hacer chazky.
la compra es el 8/2/21 y aun no la entregan.
chazky se va a dignar a ir a retirar mi compra para entregarmela?
p

Hice compra por peixe y la entrega la iba a hacer chazky. la compra es el 8/2/21 y aun no la entregan. el seguimiento por chazky figura que pasarona retirar el 9/2/21 y estaba cerrado. Nunca mas fueron a retirar el pedido. hice muchos reclamos en peixe (contesta un bot pidiendo mas tiempo) y otro tanto en chazky (directamente no contesta nadie...nunca) chazky se va a dignar a ir a retirar mi compra para entregarmela? p
Alejandro A  Solución rechazada:

Entiendo que Uds lo hacen de onda...pero el que debiera preguntar soy yo a uds.
No hay novedades

Sin novedades todavia?

Alejandro A

Como te digo...es una empresa fantasma...igual que Peixe...solo responde un bot. Me ******ron mal.

Maximiliano P

Yo lo que hice fue contactar al vendedor, quien hizo los reclamos a la empresa para que, al menos, vayan a buscarla. Pero bueno, veo que va para largo

Alejandro A

Es que no figuran los datos del vendedor en ningun lado...al menos...no lo pude encontrar en los datos de mi compra. Ahora reviso otra vez. Gracias por ayudar Maxi

Maximiliano P

Mira, yo encontré esa info en el único papel que adjuntaron desde chazki, cuando pones seguir el envío. Una foto mal sacada, pero había un teléfono. Ahí la persona encargada del lugar me explicó que tanto peixe como chazki eran un desastre. Insistió y logro que al menos retiren el producto. Ahora mi problema es que esta empresa se maneja mal y ponen que falló la entrega, para ganar tiempo de seguro.

Alejandro A

Que raro...a mi tambien me colgaron una foto de prueba de visita con una foto de una puerta con un numero de telefono que decia oficina en alquiler. El numero de celular termina en ****. Vos llamaste a ese numero?

Maximiliano P

mmm no me deja ver el numero que pusiste. En realidad, hay q ver de donde saca el producto peixe, a quien se lo compra. Puede diferir según la compra, tal vez. Ese comprobante que me mandaron era como la orden para ir a retirar el pedido al comercio. Y esta el numero del comercio, justamente. Sino peixe no te da esa info.
En mi caso, la direccion del local es scalabrini Ortiz ***. Pero tal vez no sea el mismo lugar en tu caso

Alejandro A

No no...la foto tiene el numero del edificio que es Dos mil y pico.
No tengo otros datos...una*****da.
GRacias igual. Si hay novedades te cuento.
Abz

Maximiliano P

Ahora envié un correo a esta dirección: contacto.ar*chazki.com
Como para insistir un poco mas

Maximiliano P

donde esta el asterisco, va un arroba