Chazki

No entregan en horario

Hola quisiera comunicarme con chazki porque estan con un pedido mío (psa00001975) que debería de haber llegado el jueves pasado y aún no hay novedades, el jueves llego pasadas las 20:30 de la noche, cuando su servicio dice ser de 14 a 20. El viernes me quede en el domicilio, que son las oficinas donde trabajo y me quede hasta las 20:30, el pedido llego a la oficina pasadas las 21:30, nadie te llama, ni te contesta. Quiero que llegue porque lo necesito. Por algo aboné más caro para que me llegue en 24 hs.