Chazki

No entregan el producto !!

Hace 20 dias que tienen el producto y aun no lo entregan ... Parece que lo perdieron o se lo robaron ??? sino porque ni entregan ??

Javier N  Solución rechazada:

Se robaron el producto y lo dieron por destruccion. Ni chazki ni groupon se hicieron cargo después de más de un mes de la compra

Chazki Representante de Chazki  propuso una solución:

Hola Javier, ante todo te pido disculpas por las molestias.

Como te indicamos si fue siniestrado y es Groupon quien debe darte una respuesta. Saludos, Chazki.

Javier N  Solución rechazada:

Pasaron más de 30 días sin avisar, pasaron a buscar el pedido por Groupon ... se lo quedaron ustedes

Chazki Representante de Chazki  propuso una solución:

Si, el pedido lo retiramos y luego se siniestro. Dimos aviso a Groupon quien debe darle una respuesta ya que nosotros somos solo la logística. Saludos.

Javier N  Solución rechazada:

SE LO ROBARON, LO DIERON POR SINIESTRADO ... NO HAY FORMA DE COMUNICARSE, NO RESPONDEN LOS MAILS ... POR MAIL RESPONDEN CUANDO QUIEREN Y CUANDO LO HACEN PASAN MAS DE UNA SEMANA. NO AVISARON A GROUPON TAMPOCO

Chazki Representante de Chazki  propuso una solución:

Javier, el pedido se declaro siniestrado y automáticamente se dio aviso a Groupon quien le tiene que dar una respuesta. Voy dar aviso internamente para que se comuniquen con usted. Saludos, Chazki.,

Javier N  Solución rechazada:

De groupon no estaban ni enterados del tema y desde su web para hacer el seguimiento sigue figurando que lo tienen ustedes... conclusión, se lo robaron o quedaron ustedes

Javier N  Solución rechazada:

No, se lavaron las manos, dijeron que alguien me iba a llamar y nada ... ya les voy a hacer una denuncia a defensa al consumidor

Chazki Representante de Chazki  propuso una solución:

Javier, consulte el tema yo misma con Groupon y me aseguraron que le devolvieron el dinero. Debe comunicarse con el ellos. Saludos,