Chazki

No entregan el pedido

Hace mas de dos semanas hice una compra en Peixe y el envio fue por chazki. Recogieron el paquete y al instante pusieron que fallo la entrega con la leyenda "liberado" cuando nunca tocaron el timbre y hace mas de 10 dias que figura que van reintentar pero no se mueve.
ademas no responden los reclamos.

Hace mas de dos semanas hice una compra en <a href="/peixe">Peixe</a> y el envio fue por chazki. Recogieron el paquete y al instante pusieron que fallo la entrega con la leyenda "liberado" cuando nunca tocaron el timbre y hace mas de 10 dias que figura que van reintentar pero no se mueve. ademas no responden los reclamos.
Martin G  Solución rechazada:

No entregaron el pedido y tampoco responden los reclamos

Martin G  Solución rechazada:

Todavia sigo sin mi producto y ahora chazki dice que nunca retiro el producto por mas que en su tracking dice que que lo retiraron el 23/6 y que el 24/6 fallaron al entregarlo a mi domicilio (que no es cierto).

Sigo sin novedad

Cristina I

Estoy en la misma... hago el seguimiento figura que mi pedido esta en depòsito, hice varios reclamos y no responden... donde se puede denunciar?

Martin G

Chazki nunca se hizo cargo. Después hice el reclamo en peixe y me devolvieron el dinero