Chazki

No entregan

La empresa chazki me mandó un mail diciendo que hoy 18/5/23 iban a pasar por mi domicilio, pero antes me enviarían otro mail o mensaje indicando cuando estuvieran cerca, horario aprox de entrega. Nunca se comunicaron por ningún medio, pero después recibo un mail diciendo que pasaron pero no había nadie, lo cual es falso, xq estuvimos dos personas en mi domicilio y atentos a recibir el pedido. Tengo dos timbres que nunca sonaron, dos perros que ante el sonido del timbre ladran sin parar hasta que vaya a abrir. Me dan una foto de la puerta del domicilio mío desde arriba de un vehículo, como si eso significase que bajaron y accionaria los timbres o golpearon la puerta. Veo que no soy el único que ha tenido problemas con esta empresa y nestlé.

Gabriel  Solución rechazada:

Me llegó el pedido, pero el paquete fue violado y faltaba una caja de cápsulas. Te abren la caja por debajo y se roban mercadería, y la faja de arriba queda intacta, después le hecha la culpa a, en este caso , Nestlé. Son una manga de chorros los de chazki.

Gabriel  Solución rechazada:

Chazki no brindó ninguna solución, me comuniqué con Nestlé que me lo solucionó de inmediato sin que ellos fueran los culpables. Los de chazki son unos inoperantes y sus repartidores unos ladrones.

Nada. Ninguna solucion