Chazki

No entrega pedido en el tiempo prometido

Realice un pedido a 47 Street con envío exprés de 24hs. Hoy consulto porque ya se cumplieron las mismas, me dicen que está llegando hoy porque ya fue retirado del depósito y viene por chazki. Entro a revisar el seguimiento y figura que desde ayer a las 14 el envío está esperando de ser entregado. Una falta de respeto que ofrezcan un servicio y no lo cumplan. Compre otros artículos a otras marcas y negocios en cuarentena y no tuvo problemas . Es la primera vez que me pasa algo así y quiero una solución

Realice un pedido a <a href="/47-street">47 Street</a> con envío exprés de 24hs. Hoy consulto porque ya se cumplieron las mismas, me dicen que está llegando hoy porque ya fue retirado del depósito y viene por chazki. Entro a revisar el seguimiento y figura que desde ayer a las 14 el envío está esperando de ser entregado. Una falta de respeto que ofrezcan un servicio y no lo cumplan. Compre otros artículos a otras marcas y negocios en cuarentena y no tuvo problemas . Es la primera vez que me pasa algo así y quiero una solución
Andrea G  solución recibida:

El paquete llegó al día siguiente