Chazki

No entrega de compra

Compro por Peixe tracking

Compro por <a href="/peixe">Peixe</a> tracking ar5235695854 , me avisan por mail que me está llegando. Me mandan la foto de otra casa. Y otro mail diciendo entrega fallida. La casa está a 1 cuadra de la mía. A las 2 semanas otro mail donde dicen está llegando y otra vez lo mismo. Mi calle tiene doble numeración en la primera empresa de entregas con problemas para encontrar la dirección. Ni llamaron para verificar! quiero mi compra. Mi dirección es blas parera 674/474 tigre. Buenos aires argentina gracias espero respuesta
Valeria F  solución recibida:

Me resolvieron desde la empresa que compre, no la empresa de entrega!