Chazki

No entrega chazki el pedido

El lunes 13/5/2019,hice una compra de un microondas por grupon, me dicen que el martes 14/5/2019 estaba listo para retirar y hoy 20/5/2019 sigue estando todo en la misma situación chazki no retira el microondas y menos me lo entrega

Natalia E  propuso una solución:

Si compraste por Mercado Pago, no pierdas la plata, hacé el reclamo desde la página de MErcado Pago que multan a la empresa y te devuelven el dinero via resumen de tarjeta de Crédito, Chazki nunca hace el envío me pasó lo mismo.-

Porque lo compre por Grupon

Raúl J  Solución rechazada:

Termine anulando la compra , estoy esperando el reintegro del dinero

Chazki Representante de Chazki

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raúl J

Raúl J  Solución rechazada:

Termine anulando la compra y recomiendo que por Chazki no haceptar ninguna entrega, ya que son unos irresponsables

Chazki Representante de Chazki  propuso una solución:

Buenas tardes Raul, verifico el historial de su pedido AR********** y lo que puede corroborar que nosotros fuimos a buscar su pedido pero no estaba listo, no nos entregaron su pedido para nosotros poder realzar la entrega correctamente. Ante cualquier duda o consulta a su disposición. Saludos.

Raúl J  Solución rechazada:

Porque es mentira lo que dice chazki ,nunca se retiro el pedido según lo informado por la empresa a la cual le compre el producto

Chazki Representante de Chazki  propuso una solución:

Señor, nosotros le informamos lo mismo que usted nos dice. Chazki no retiro el pedido por que no estaba listo cuando lo íbamos a buscar. Nosotros fuimos a buscarlo y lo puede ver en el seguimiento. El negocio no lo tenia listo.