Chazki

No entrega

El dia 17/06/2021 tenia que llegarme un producto que compre, el cual ya lo habían retirado y solo faltaba que me lo envíen a mi domicilio. el 17 no llego por problema en el vehículo del repartidor (se puede entender) me avisaron que el 18 a la mañana me lo entregaban. Al medio día del 18 y al no llegar me comunico nuevamente y ne dice que antes de las 22hs mi producto iba a llegar. Siendo hoy 19/06/2021 mi producto no llego y no recibí ningún aviso. Quiero mi producto lo antes posible, ya que el día de mañana es el día del padre y no puedo cumplir con algo que compre con 4 días de anticipación por culpa de la logistica
Carolina L  solución recibida:

Ya fue entregado