Chazki

No devolvieron paquete

¡buen día! les escribe jazmín de josephine deco.

consulto por el nro de orden #1437, nro de seguimiento: epkep002740867n. Para empezar fueron al domicilio equivocado y llamaron a la clienta diciendo otra dirección de la puesta en la etiqueta, siguiendo no pasaron por 2da vez como uds prometen hacerlo en muchas oportunidades. Por otro lado, a través de la plataforma que tenemos para mandar los envíos a nuestros clientes que es envío pack, nos figura que fue "devuelto" al vendedor es decir al estudio josephine deco; pero en ningún momento alguien de aquí recepcionó dicho paquete. Precisamos captura o foto del remito de quien recibió o constancia de que nosotros lo recibimos ya que no lo tenemos.

nuestra dirección del local es: el salvador 4754, palermo Soho
paso número de contacto para que puedan comunicarse con nosotros o por favor pido un numero de contacto para que podamos comunicarnos y dar una solución rápida.

teléfonos de contacto:
- 11 3585 59 26 thomas
- 11 6234 2012 jazmin

¡muchas gracias!

¡buen día! les escribe jazmín de josephine deco. consulto por el nro de orden #1437, nro de seguimiento: epkep002740867n. Para empezar fueron al domicilio equivocado y llamaron a la clienta diciendo otra dirección de la puesta en la etiqueta, siguiendo no pasaron por 2da vez como uds prometen hacerlo en muchas oportunidades. Por otro lado, a través de la plataforma que tenemos para mandar los envíos a nuestros clientes que es envío pack, nos figura que fue "devuelto" al vendedor es decir al estudio josephine deco; pero en ningún momento alguien de aquí recepcionó dicho paquete. Precisamos captura o foto del remito de quien recibió o constancia de que nosotros lo recibimos ya que no lo tenemos. nuestra dirección del local es: el salvador 4754, palermo <a href="/soho">Soho</a> paso número de contacto para que puedan comunicarse con nosotros o por favor pido un numero de contacto para que podamos comunicarnos y dar una solución rápida. teléfonos de contacto: - 11 3585 59 26 thomas - 11 6234 2012 jazmin ¡muchas gracias!

Empresas más buscadas