Chazki

No cumplen. dirección errónea. pedido figura entregado

Ayer me conecte con chaski a través del la página de facebook. El representante o quien me cobtesto me mando un link de seguimiento y ahora dice q el producto fue entregado. La dirección era de ezpeleta y vivo en villa elisa. Son un dolor de cabeza ahora no contestan. Obvio no recibí ningún pedido xq la dirección era incorrecta. Dicen q piden documento para entregarlo; acá estuve x 2° dia consecutivo. No se a quien se lo habrán entregado. Servicio de envíos deficiente.

Alejandra G  solución recibida:

Después de varios reclamos entregaron el pedido. No recomendaría a chazki. Dejan mucho mucho q desear