Chazki

Necesito mi chip de tuenti urgente

Puse una dirección y me envían el chip de tuenti a otra dirección. Me ponen que entregaron el producto cuando lo estan mandando a cualquier lado. Necesito el chip urgente. la dirección a la que necesito que me lo envien es echeverria 1515 piso 9. Y lo envian mal a av libertador 1515.
Lucas F

Este es el trackId del pedido: TUE******P

Lucas F

El pedido dice que fue entregado cuando en realidad, debería haber firmado yo la entrega. No entiendo. El producto debe llegarme a Echeverria **** piso 9 Belgrano. Codigo postal: ****.

Lucas F  solución recibida:

El trámite fue arduo, me mandaron varios mails con la dirección equivocada(dirección que habia puesto mal pero, al darme cuenta a la primera la cambié, de todos modos me lo mandaban a una dirección incorrecta). Luego de varios dias me mandaron el chip.