Chazki

Mi pedido figura como entregado y no es asi

El 3/6 me envían un mail de chazki avisando que ese día pasarían a entregar un paquete que había pedido en Casablanca (blanqueria) aproximadamente a las 14:00 hrs de ese día se presenta un sr en nombre de chazki preguntándome si debía retirar algo de mi domicilio, a esto yo le contestó que no, que debía entregarme un pedido. Se fija en su camioneta, me dice que no se lo cargaron, se va y no vuelve más. A la noche me dijo en el número de seguimiento de mi paquete y figura como entregado, hago el reclamo a chazki y a casablanca sin obtener respuesta de ninguna de las dos empresas. El 5/6 nuevamente chazki me envía un mail avisando que ese día pasarían, los espere todo el día y no aparecieron, hasta hoy no se donde está mi pedido ni obtuve ninguna respuesta por parte de las empresas

El 3/6 me envían un mail de chazki avisando que ese día pasarían a entregar un paquete que había pedido en <a href="/casablanca">Casablanca</a> (blanqueria) aproximadamente a las 14:00 hrs de ese día se presenta un sr en nombre de chazki preguntándome si debía retirar algo de mi domicilio, a esto yo le contestó que no, que debía entregarme un pedido. Se fija en su camioneta, me dice que no se lo cargaron, se va y no vuelve más. A la noche me dijo en el número de seguimiento de mi paquete y figura como entregado, hago el reclamo a chazki y a casablanca sin obtener respuesta de ninguna de las dos empresas. El 5/6 nuevamente chazki me envía un mail avisando que ese día pasarían, los espere todo el día y no aparecieron, hasta hoy no se donde está mi pedido ni obtuve ninguna respuesta por parte de las empresas
Lucía F  Solución rechazada:

Tuve que iniciar una queja en Mercado Libre, ya que usé mercado pago para la compra y ellos anularon el pago con la tarjeta. Nunca obtuve respuesta ni de Chazki, ni de Casablanca a pesar que mande mails y mensajes por Facebook, un desastre esta empresa de envios