Chazki

Mercaderia no recibida

Buenas tardes
debía recibir unas libretas y el día que vinieron a entregarlas yo no estaba.
envió epk00002159
ríos yamila natali
ramon falcon 5962
isidro casanova
pcia. Buenos aires

Buenas tardes debía recibir unas libretas y el día que vinieron a entregarlas yo no estaba. realice mi reclamo y me informaron que lo habian entregado a un vecino, a la cual no conozco. La entrega fue a mediados de octubre. Lo de la entrega al vecino me lo informaron hace dos semanas y nunca mas se contactaron ni respondieron mis mails, envió epk00002159 ríos yamila natali ramon falcon 5962 isidro casanova pcia. Buenos aires
RIOS Y  Solución rechazada:

Nadie se comunican ni recibí la mercadería

02 de Diciembre a las 13:03 hs.
RIOS Y  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo por ningún medio. Sigo igual que cuando inicie el reclamo

14 de Diciembre a las 12:07 hs.
Natalia E  propuso una solución:

Si compraste por Mercado Pago, no pierdas la plata, hacé el reclamo desde la página de MErcado Pago que multan a la empresa y te devuelven el dinero via resumen de tarjeta de Crédito, Chazki nunca hace el envío me pasó lo mismo.-

Lo compre
Por
Mercado libre, si... abone con la tarjeta pero
Pensé que al no recibirlo por mercado envío no podía reclamar

Chazki Representante de Chazki

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RIOS Y