Chazki

Me robaron mi envío

Debían entregarme un pedido en el día 05/10. Todo el día sosteniéndoles la vela y nada. A las 21.54 (hora muy normal de entrega, por cierto) me llega un mail diciendo que mi pedido fue entregado. Qué?! (no era que avisaban cuando estaban en camino?) obviamente el repartidor de ésta "empresa" me lo robó. Tanto nestlé/dolce gusto y chazki (qué nombre pésimo) están ya denunciados en defensa del consumidor. La única forma de evitar problemas conmigo sería que aparezca ya mi cafetera. Sino se las van a ver muy feas en cuanto a lo legal. Le robaron a la persona equivocada.

Gisela  solución recibida:

Finalmente atribuyeron la no entrega a un error de sistema que figuraba como entregado cuando no fue así. Vino la caja con faltantes y la cafetera rota. Pero repusieron la cafetera y no los faltantes. No recomendaría ni a Chazki ni a Nestle a nadie. Les doy un 1 porque quien me trajo hoy era amable y cumplió.