Chazki

Mal ruteado

roma 310 trujuy

Tengo 4 pedidos que siguen chazqui hicieron muchos intentos de entregarlo pero no sé que maps usan por qué no pudieron entregarme ningún pedido de los 4 que están en su deposito, la dirección correcta es roma 310 trujuy localidad moreno provincia buenos aires. Si no pueden llevarlo lo voy a buscar sin problema. Perdón quiero mis paquetes no es mi culpa.
Marta B  Solución rechazada:

Según ellos estuvieron como tres veces en mi domicilio y nunca me llamaron son de lo peor. Y encima tengo que esperar si o si a que vengan de nuevo no puedo cambiar de correo para poder traer mis paquetes y lo peor "extraviaron uno" y ahora tengo que hacer todo el trámite de esperar un paquete nuevo, que se va a hacer cargo tienda mia. Son un verdadero desastre los odio en un mes nunca pudieron venir y encima ni llaman para saber que están en el lugar.

Marta B  solución recibida:

Tuvieron que cambiar de correo exprés, son de lo peor. Aveces ni llaman cuando están