Chazki

Irresponsables - no cumplen con la entrega

desde su web el motivo expuesto fue por "falta de tiempo".
realmente un desastre. Solicito una solución.

Tenía el envío despachado en el día de ayer (30/12/21), con la indicación desde su web que iba a ser entregado en el día, los esperé, jamás aparecieron. desde su web el motivo expuesto fue por "falta de tiempo". en el día de hoy (31/12) nuevamente el pedido figuraba como despachado y el envío no llegó, por segunda vez. realmente un desastre. Solicito una solución.
Gustavo F

Actualizo: Siendo ya lunes 3 de Enero no solo que no apareció nadie con mi pedido, sino que desde la web figura como que están viniendo a mi domicilio desde las 8AM y ni siquiera figura el despacho en el historial de movimiento.
Envié el reclamo vía mail y las fotos correspondientes al error en su web, sin respuesta alguna. Por supuesto, sigo esperando perdiendo un día más y sin novedades. Chazki, un desastre total.

Gustavo F

Actualizo: El día 3 de Enero a las 18hs recibí un llamado por parte de la empresa para corroborar mi dirección, y me indicaron que el día de hoy iban a despachar el producto y pasar por mi domicilio. Hoy, día 4 de Enero, no se despacho mi envío ni paso nadie por mi domicilio. Irresponsables es poco, desastrozo.

Gustavo F  Solución rechazada:

Al día de hoy, 05/01/21 continúo a la espera de mi paquete, que me deberían haber entregado el día 30 de Diciembre. En el día de ayer, a pesar de confirmarme que iban a pasar por mi domicilio, nadie se hizo presente. Cuanto más piensan tardar? De EU a Argentina 5 días, del deposito de Chazki a mi casa ya vamos 7. Desastroso es poco.

Gustavo F  Solución rechazada:

Por favor solicito que me entreguen mi pedido. Sino procederé a denunciarlos.