Chazki

Ineptos, pesimos e irresponsables

Desde el hace más de una semana el pedido tiene mal ruteo. El mensajero me llamo y anotó la dirección correcta y de ahí no supe más , solo indica despachado y vuelto a chazki, por mail solo te responden con una plantilla predeterminada y no te dan soluciones. Ayer el pedido supuestamente salió indican en la página mal ruteo. Estuvieron en la puerta de mi edificio y ni llamaron ni avisaron. Lo peor es que era un regalo para las fiestas. Que mal que empresas como nestlé usen estos pseudos correos y hagan quedarlos mal y con una pésima experiencia al cliente. Vamos a ver cuando se digan a entregar el paquete. Empresas como esta no deberían permitirles ni siquiera estar en el mercado. para colmo recibo hace unos días una llamada de una persona que está esperando un pedido y lo mandaron a mi dirección y le dieron mi número de celular para que me llamara y que si llegaba el pedido lo recibiera yo!! un desastre! ya he reclamado con nespresso que de plano fallo en dar más la dirección y eso que la confirme al momento de la compra, según nespresso elevaron el caso, yo escribi a chazki. Llame de nuevo a nespresso y escribir a chazki y ya ni responden. Son unos ineptos!!