Chazki

Indignada

El dia de ayer me dijeron que me iba a llegar el pedido, falte al trabajo para esperarlo. Al no tener timbre salia todo el tiempo a la calle para que no sea cosa de que me digan que fueron y yo no estaba. Resulta que a las 17.15 lo volvieron a llevar a su depósito (segun me marca el seguimiento) me hicieron faltar al trabajo, y lo mas triste es que no me llego nada. Nuevamente me dijeron que hoy me lo entregaban, y le dije a mi pareja que espere, y aun no llego, no es un pedido! son 3 pedidos. Es una verguenza. Si no saben manejarse no tengan este tipo de empresas. No tenes un telefono donde reclamar, solo un mail, donde reclamas y no obtenes respuestas! hay que denunciarlo, es la unica manera que van a entender que no tienen que estafar a la gente.