Chazki

Hace un mes reclamo una compra que ya dos veces fue enviada a otra localidad

Necesito por favor que el correo me contacte de manera urgente al mail que dejé aquí registrado ya que dos veces me han enviado el producto que compré en dolce gusto a la localidad de tigre y yo vivo en josé león suarez. O sea, me lo están enviando a la calle con el mismo nombre y número donde vivo pero en una localidad que nada tiene que ver con mi domicilio. Desde ya agradezco a cualquier persona del correo chazki que se pueda comunicar conmigo. Hace un mes que estoy reclamando esto a la empresa y nunca me solucionaron el problema con el correo.

María  solución recibida:

Gracias al reclamo hecho en la página: "TuQuejaSUma", poco tiempo después he recibido el producto que hacía un mes había comprado: Gracias a este sitio por la intervención en el tema.

22 de Diciembre a las 19:03 hs.