Chazki

Falso "entregado"

codigo rev1366

En el seguimiento dice " este pedido se entregó " y "entregado" pero a mi no me entregaron nada, y encima dice la hora 9:35 am y a esa hora estaba en la vereda con el auto yo asi que no puede ser que me digan "entregado". codigo rev1366
Javier G

Ahora dice 1:47pm "en Chazki", osea que lo tienen ellos, pero sigue diciendo "entregado"

Javier G  Solución rechazada:

Cual solución?

Javier G

16/5 me dijeron que van a volver a intentar la entrega en las próximas 48 horas hábiles.

Javier G

20/5 "Hoy entregaremos tu pedido!"

Javier G

21/5 Sin cambios "Hoy entregaremos tu pedido!"

Javier G

22/5 Lo mismo "Hoy entregaremos tu pedido!". Voy a esperar hasta el viernes y si no llega, pongo iniciar reclamo para tener un reembolso. Ya son 20 días, son 15 días mas de lo que tarda cualquier otra empresa de correo.

Javier G

Estuve leyendo en los términos y condiciones y dice que "Los servicios contemplan un (01) intento de recojo y entrega." y "En caso de que la entrega falle por causa atribuible al cliente se cobrará el total del servicio y el producto se mantendrá bajo custodia por un tiempo máximo de 72 horas en el almacén de Chazki, donde se esperará confirmación de cliente para gestionar la devolución. Pasadas las 72 horas de no tener respuesta o comunicación por parte del cliente, Chazki procederá a la devolución del producto..." Osea que si a ellos se les ocurre inventar un " 17/5 03:03am (osea de la mañana!) Fallo en entrega"(que esta en el seguimiento) querría decir que vinieron a las 3am y nadie recibió el paquete y que no tendrían pensado volver a intentarlo.
Dudo que después de tanto vaya a recibir algo pero igual voy a esperar un par de días más.

Javier G

También leyendo todos los otros reclamos es obvio que no son una empresa seria.
No poseen numero de teléfono, ni ningún otro tipo de forma de comunicación fiable. Si mandas un mail es improbable que te respondan, tuve que enviar tres hasta que recibí una respuesta no automatizada.
Chazki - "Envíalo tranquilo, recíbelo feliz" Si claro.

Natalia E  propuso una solución:

Si compraste por Mercado Pago, no pierdas la plata, hacé el reclamo desde la página de MErcado Pago que multan a la empresa y te devuelven el dinero via resumen de tarjeta de Crédito, Chazki nunca hace el envío me pasó lo mismo.-

Javier G

23/5 les mande un mail y nada.

Javier G

Viernes 24/5, aparece "en Chazki" a las 6pm del 23, hoy volvió a aparecer "llega hoy" a las 9:50am y no llegó nada obvio, ya fue.

Javier G

Inicie el reclamo de mercadopago, y llego el sábado 25/5 hoy, a las 12:15, ya cancele el reclamo y tengo el paquete.

Javier G  solución recibida:

El envío se demoro mas de veinte días y habían puesto "entregado" cuando no fue así.