Chazki

Envio truncado

envió dim00008913

El dia de ayer 12/11 me iban a mandar el pedido, teniendo que estar pendiente del mail de 9 a 18, 14:35 me mandaron un mail que el cadete estaba en camino, 14:37 me llamaron, no me dieron tiempo de atender y se fueron, mandaron una foto supuestamente del frente que por la calidad la sacaron en 5 segundos. hoy iban a pasar habiéndomelas mandado mail y corroborado luego con distintos representantes y 16:45 me dicen que esta en el depósito para reprogramar envío, yo no me voy a quedar otra vez de 9 a 18 encerrada en mi domicilio, quiero que me den fecha y hora (franja de no mas de 3 y por la mañana) exacta de cuando me van a mandar el paquete o el siguiente paso es iniciar el reclamo en defensa al consumidor para el reintegro de lo pagado y un resarcimiento por las 18 horas perdidas de mi tiempo envió dim00008913
Romina G  solución recibida:

La verdad es un desastre la empresa, se solucionó porque de casualidad rescaté el paquete de ser rederivado al local

14 de Diciembre a las 9:12 hs.