Chazki

Envien mi chip por favor

Pedi un chip de tuenti, donde tuenti puso mal la direccion. Lo corrijo mediante el sistema de tuenti donde elijo en un mapa la direccion para que no haya dudas, y al otro dia (22 de enero 2019) me llega un mail que dice hoy vamos a entregar tu pedido de tuenti y hoy ya estamos a 24 de enero y nada llega ni hay actualizaciones por mail. Necesito trabajar con ese chip y no lo entregan, estuve viendo en internet y todo el mundo tiene problemas con esta empresa.

Luciano C  solución recibida:

No se si fue por esta vía la solución ya que simultáneamente les escribí a través del mail que vi en su sitio web, pero por las dudas lo pongo solucionado. No elegí usar Chazki, yo solo pedi un chip de Tuenti y ellos usan esta empresa para los envíos.