Chazki

Entyrega del producto

Holaa , muy indigando , vinieron 2 veces a mi casa , hice el seguimiento y el torpe empleado , que estaba encargado , no me respondio a mis llamados y al wasapp , para informarle , que estaba cerce de mi casa , fueron 2 veces y ocurrio lo mismo , si tiene mi celular , por no avisan , malisimoo todo , trabajo también y me hacen perder plat , quien me lo pagan ustedes...? por favor comunicarse 11 3 3341 9728 , gracias , tanto cuesta hacer bien un trabajo

Chazki Representante de Chazki  propuso una solución:

Buenas tardes Guillermo,

Verifico en el sistema y nosotros cumplimos con los tiempos y las formas. Usted puede verificar los movimientos de su pedido y ver las fotos junto a las fechas y horarios.

El 20/02 a las 13:26hs fallo por nadie en Casa y el 26/02 a las 15:18 también fallo en entrega nadie en Casa.
Luego de los dos intentos fallidos el pedido se devuelve.

Cualquier duda o consulta a su disposición.

Saludos.

28 de Febrero a las 16:28 hs.Responder
guillermop  Solución rechazada:

Por que yo los espere toda la mañana , y tenian mi celular , para ubicarl a *** mtrs de mi casa nada mas , me canse de llamar al empleado torpe , que ponen , le mande wsp y nadaaa , un pesimo empleado y maleducado , ni m atendio ,ni respondio , sirve para sacar foto a mi casa , ahora uds , mucha tecnologia, seguimiento , pero digo yo , para que existe el celular y sino el wap que es gratis , sino quieren gastar....solucionen el problema a la brevedad , por que mi tiempo perdido , quien me lo paga
.uds...?

28 de Febrero a las 22:57 hs.Responder
guillermop  Solución rechazada:

no lo hicieron , esta empresa es un desastre

guillermop  Solución rechazada:

voy a denunciarlos a defensa del consumidor , es la cuarta vez que me pregunta lo mismo , me canse