Chazki

Entrega parcial del pedido

Hice un pedido de tiendamia que llegó en dos bultos. Ayer me avisaron de chazki que venían a hacer la entrega de la orden (de hecho el número de tracking corresponde al número de orden de tiendamia) pero llegó un bulto solo (con la inscripción "2/2"). La persona que lo trajo me mostró que lo que firmé indicaba que era un solo bulto, es decir que a él no le entregaron el otro. No tuve más novedades, no atienden el teléfono y no me contestaron el formulario de reclamo que ingrese. Necesito se me confirme si ellos tienen el bulto "1/2" y fecha de entrega.