Chazki

artículo artículo cantidad
mini me black 12371854 1
cappuccino 12314920 1
espresso 12283164 1

Hice una compra en nestle la orden de compra nº ar3alvwsvd que consta de tres productos artículo artículo cantidad mini me black 12371854 1 cappuccino 12314920 1 espresso 12283164 1 el nro de envió es el dol8323292169, en lugar de los tres artículos solo entregaron los dos últimos de la lista que corresponden a capsulas de café y no han entregado la maquina de café. El nro de envio lo dan por cancelado y entregado pero no han echo la entrega completa. He mandado varios reclamos y no contestan y ademas no hay un teléfono para llamar.
HECTOR S  solución recibida:

Finalmente me contestaron mis mails pero achacan el problema a Nestle. Es inadmisible q no dispongan de un nro de telefono para atención al cliente.