Chazki

Entrega de producto

Realice una compra en nestle ,me envian un codigo de seguimiento y un mail informanco que estan llegando a mi domicilio el dia de hoy 29/5/2020, espero en mi domicilio porque estoy en cuarentena,y al rato recibo un mail con una foto de una casa que no es la mia diciendo que el envio fallo,y que van a regresar en 24 o 48 hs,pero a donde si van a una direccion que no es la mia? y encima no hay un telefono para contactarse,tienen mis datos en el paquete porque no ne llaman en vez de sacar foto a cualquier casa.

deborah A  Solución rechazada:

aun no recibo el producto comprado y la empresa no me da ninguna respuesta,solo genera mails automaticos.

deborah A  solución recibida:

despues de enviar mails todos los dias y gracias a la ayuda de ustedes logre que me solucionaran el problema.