Chazki

Empresa chazki no me pago mi quincena

más de 180 driver's esperando pronta respuesta..

Buenas noches, estimados chazki no cumple con los compromisos de pago a sus trabajadores. estuve trabajado como driver con dicha empresa cerca de 4 meses en todas las quincenas tuve pagos incompletos a lo establecido desde un principio, turnos full time asegurado 12hrs motocicleta 38400 diario, primeros 20 dias febrero nos realizan un descuento no anticipado y nos dejan a más de 180 personas desempeñando la misma labor sin nuestra remuneracion ya que nos la ganamos trabajando cumpliendo horario y metas establecidas más del 80 % de los ingresos correspondientes 20dias trabajados, nos aplican descuentos gigantescos sin ningún aviso previo ni motivos, nos dejaron a todos sin nuestra remuneracion, somos padres de familia la mayoría extranjeros que dependemos de ese salario para pagar arriendos y subsistir, somos muchas familias que podríamos quedar en la calle por este abuso. Esta decisión fue tomada por sebastián araya gonzalez gerente de operaciones driver chazki chile, más de 180 personas sin salario madres y padres de familia.. Chazki no cumplio con los compromisos de pago a sus trabajadores. más de 180 driver's esperando pronta respuesta..
Alvis R  Solución rechazada:

Buenos dos hasta la fecha la empresa no ha dado ningún tipo de respuesta, y tampoco a pagado lo que deben