Chazki

El producto nunca fue entregado

Buen día.

Buen día. realice una compra el 23/05/22 mediante la pagina de fravega. La empresa que provee el producto es multipoint y el operador es chaski. el producto debería haber llegado a mi domicilio el día 1/06/22. Pero aun no ha llegado. Tampoco han informado a fravega que sucedió con el producto. si dentro de 48hs no recibo una respuesta efectiva a mi reclamo, me ver en la obligación de realizar la denuncia correspondiente en defensa del consumidor de argentina. Espero pronta resolución de este conflicto.