Chazki

Domicilio inubicable, no recibo mi pedido

Hola buenas tardes, hice un pedido el 12 de junio que compre por Peixe número de tracking: ar1014648009 que aun no llega. Y el dia 17/06/2020 03:34 pm me informan (fallo en entrega - dirección inubicable) envian una foto de la direcion y ni siquiera tocaron el timbre. Nosotros con mi mujer no nos movemos de casa,hoy es 22 de junio y no llega el pedido aun. Necesito solucion.

Hola buenas tardes, hice un pedido el 12 de junio que compre por <a href="/peixe">Peixe</a> número de tracking: ar1014648009 que aun no llega. Y el dia 17/06/2020 03:34 pm me informan (fallo en entrega - dirección inubicable) envian una foto de la direcion y ni siquiera tocaron el timbre. Nosotros con mi mujer no nos movemos de casa,hoy es 22 de junio y no llega el pedido aun. Necesito solucion.
Leonardo A  solución recibida:

Hola a todos!!, Fue resuelto finalmente, en 6 dias casi un mes de espera. Un consejo util envien varios mensajes a Chazki hasta que alguien conteste, usualmente te envian un numero de solicitud, esperar que seguro les contestan en algun momento, yo envie 25 mensajes de reclamo y se comunicaron conmigo despues de 19 dias, pero funciono. Asi mismo envie a Peixe, pero me a mí me resolvio Chazki.