Chazki

Direccion incorrecta

l numero de seguimiento del envio es dol8330883704
cristina giavedoni

Mi problema con chazki es que tienen mi direccion equivocada y me tienen que entregar un envio en el dia de hoy. No puedo contactarme con ellos de ninguna manera. Agradeceria se lo comunicasen y asi poder enviarles la direccion correcta. Muchas gracias. l numero de seguimiento del envio es dol8330883704 cristina giavedoni
Chazki Representante de Chazki  propuso una solución:

Hola, Cristina.

Tu pedido DOL********** se encuentra asignado a ruta el día de hoy a la dirección Colectora Oeste Ramal Pilar ****, Pilar, Buenos Aires, Argentina. En caso de que la dirección sea incorrecta envía sobre este medio la dirección a detalle con entrecalles y/o puntos de referencia para dar con el punto exacto.

Aguardamos tus comentarios.

Saludos,
Moisés.

CRISTINA G  solución recibida:

Te agradezco y envío mí dirección correcta, BARRIO CERRADO LOS SAUCES, KM 45, PANAMERICANA, RAMAL PILAR, CP****, PILAR.
Pasando el country La Lomada. Gracias