Chazki

Direccion de entrega errónea

Compre por Peixe y consigne una direccion de entrega. Haciendo el seguimiento de la entrega encuentro que tienen y están entregando a una direccion extraña y nunca consignada por mi.

Compre por <a href="/peixe">Peixe</a> y consigne una direccion de entrega. Haciendo el seguimiento de la entrega encuentro que tienen y están entregando a una direccion extraña y nunca consignada por mi.
Silvia G  Solución rechazada:

Buen dia, Nunca me dieron solución. El producto nunca lo recibí y ya pague la primer cuota. Nunca nadie de chazki ni de Peixe se comunico conmigo. Lo cierto es que ya empece a pagar el producto pero aún no me llego ni tuve contacto alguno ni con Peixe ni con Chazki.

Silvia G  solución recibida:

La experiencia con "tuquejasuma" excelente, siempre presentes y por ello obtuve solucion. Respecto de Chazky o Peixe jamás se comunicaron conmigo cuanto menos para conocer del tema. Ademas el producto decia venir con un kit de instalacion que NO LO TRAJO. Tengan ciudado con Peixe (Grupon), ha bajado mucho la calidad del servicio; la proxima compra la realizo por MercadoLibre. Gracias tuquejasuma por la atención brindada.