Chazki

Correo da aviso de visita y no viene

El 31/3 el correo chazki me envia un mail con aviso de visita pedido pig150408, programado para ese dia franja horaria de 9 a 18hs, espere en mi domicilio y no vino. El 5/4 nuevamente recibo un aviso de visita misma franja horaria y vuelven a dejarme plantada. Mi tiempo es tan valioso como el de ustedes, no puedo permanecer sin moverme de mi casa dos dias de 9 hs por turno para que ustedes finalmente no pasen, siendo que jamas apure ningun plazo de entrega y ustedes son los que armar los recorridos. Necesito que se contacten a la brevedad y me brinden una solucion. Pedido de referencia pig150408. Aguardo gracias.

Jariclia M  solución recibida:

Hoy 8/4 la gente del correo envío un mail con aviso de visita y cumplió con la entrega del pedido. Todo ok.