Chazki

Contactar al correo

Buenas tardes. Esta mañana la.empresa chazki me envió un mail diciendo que mi compra sería entregada en mi domicilio. Al chequear el estado me figura estado terminado pero a mi domicilio no llegó nadie. Quería saber que había pasado con mi compra y contactarme con el correo para acordar la entrega.

Rosana Q  Solución rechazada:

Porque no me fue entregado el pedido y no hay teléfono donde reclamar. Y no responden mail.

Carlos C

Pero tremenda porquería el servicio, me re boludearon a más no poder, el lunes tenían que pasar y no pasaron y ellos dicen que si y hoy me tuvieron esperando como un ******** para después decirme que no vienen por falta de tiempo, media pila gente vayan a defensa al consumidor así se la re damos a esta empresa de chantas

20 de Febrero a las 2:32 hs.
Natalia E  propuso una solución:

Si compraste por Mercado Pago, no pierdas la plata, hacé el reclamo desde la página de MErcado Pago que multan a la empresa y te devuelven el dinero via resumen de tarjeta de Crédito, Chazki nunca hace el envío me pasó lo mismo.-

Chazki Representante de Chazki

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosana Q