Chazki

Consignaron mal la dirección de envio, por ende no se entregó el producto

requiero que envien mi pedido conforme la dirección consignada en la compra.
el traking es dol8350583568.

Realicé una compra por medio del portal nescafe dolce gusto con el pedido nº ar3aybkk3w. se me informa que la empresa será chazki, a entregar el pedido en calle 13 c n° 253. Este domicilio no es el que he consignado al momento de la compra, ni el que figura en la boleta de nescafe al momento de facturar la compra. mandé varios mails tnato a la empresa como al correo, pero no he tenido respuesta. el día 24 de junio, el chofer de chazqui denunció que el domicilio es inubicable. Esto es por que no existe!!!! descnozco de donde lo han sacado!!!!! requiero que envien mi pedido conforme la dirección consignada en la compra. el traking es dol8350583568.
Horacio L  solución recibida:

Me comuniqué con el teléfono *********** indicando la correcta numeración del mismo. Como se encontraba en poder de la empresa que realiza la entrega, pudieron darle aviso a Chazki del evento.
Con fecha 29 de junio, la misma fue entregado en el domicilio pautado en la compra.