Chazki

Compra no entregada

Buenas tardes,hice una compre el 23 de enero 2020 desde la paguna de dilce gusto. programaron la entrega por chazqui y tanto en la primer y segunda visita habia gente en el domicilio,dicen pasaron pero no es cierto. me comuniqué al 0800 de nescafe y dijeron averiguar si podrian pasar otra vez o devolverian el dinero,no quiero cancelar la compra quiero lo resuelvan o bien contraten una empresa nacional para las entregas
Chazki Representante de Chazki  propuso una solución:

Hola, Bárbara,

Esperamos te encuentres bien. En ambas visitas figura una foto del domicilio en donde debíamos entregar. En todo caso, solicitamos un 3er intento de entrega que se realizará a más tardar el viernes.

Saludos!

Barbara  solución recibida:

Despues de realizar el reclamo he recibido el producto. Gracias