Chazki

Chip tuenti entregado dirección equivocada

Pedí un chip a tuenti ( tracking tue711022e2). El martes 10 de septiembre de 2019 a la mañana me llegó un correo electrónico informándome que el chip iba a ser entregado ese día , pero en una dirección errónea (era distinta a la dirección que ingresé en tuenti al pedir que me lo enviasen ), por lo cual tuve que cambiar la dirección de entrega. Luego me llegó un correo confirmando que el cambio de dirección para la entrega había sido efectivo y que por ese motivo la entrega del chip sería reprogramada para las próximas 24 horas. El mismo día (10 / 9 / 2019) a las 18 horas me llegó otro correo informándome que el chip fue entregado pero a la dirección primera, que era la errónea. me gustaría saber si efectivamente entregaron el chip en la dirección equivocada, o si simplemente hicieron un simulacro de entrega (en internet se puede encontrar quejas sobre este asunto sobre su empresa), o si fue todo un error del sistema y finalmente me llegará el chip que pedí a la dirección correcta, o si por el contrario debo pedir otro chip a tuenti.
cristian L  solución recibida:

Un chip llegó al final a mi domicilio, pero no me quedó claro si habían entregado un chip en la otra dirección y el que me llegó a mí es otro o es el que tenía que llegar en primer lugar. Es decir que no entiendo por qué me mandarón por mail la confirmación de que el chip había sido entregado en la dirección equivocada y luego como si nada hubiese pasado me traen el chip a la dirección correcta.