Chazki

Chazki notifico que entrego el stereo en mi domicilio y no es verdad.nadie vino

Hola.compre un stereo sony en fravega.y aparte pague el envio del producto ami domicilio .antes de ayer hice la compra en el fravega de san miguel.ayer empece a recidir mail del correo ke mi paquete se estaba preparando para salir.y mas tarde recibo mail de fravega diciendo ke ya estavan notificados ke chaski entrego el pedido.nadie vino a mi domicilio y todavía sigo esperando mi stereo sony.no me llego nada.y chaski notifico entregado el producto.una locura

Oscar A  solución recibida:

Por suerte se soluciono el problema.hoy me llego el stereo al domicilio.chazki cumplio!