Chazki

Chazki no entrega mi pedido

El día 3/11/20 hice una compra en nestle (dolce gusto)
por las ofertas del Cyber Monday compré una cafetera y tres cajas de café.

El día 3/11/20 hice una compra en nestle (dolce gusto) por las ofertas del <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> compré una cafetera y tres cajas de café. la empresa encargada del envío es chazki. El día lunes (9/11/20) me llegó un mail informándome que mi pedido se encontraba en camino, esperé todo el día, pero el pedido no llegó. A las 20:00hs la página de rastreo actualizó su estado a ¨fallo en entrega - falta de tiempo¨. Luego de enviar un reclamo al servicio de atención al cliente, me informaron que harían una visita en los próximos dos días hábiles (11/11/20) hoy me volvieron a informar mediante un mail que mi pedido sería entregado, en la página de rastreo el pedido aparecía como ¨despachado¨, horas después volví a rastrearlo y aparece como ¨en chazki¨. volví a comunicarme por todas sus redes sociales y no me responden. Estoy esperando mi pedido, por favor denme una solución.
María I  solución recibida:

La atención al cliente de WhatsApp y Mail fue muy buena, siempre respondieron. Me pudieron explicar las razones por las cuales no pudieron entregar el pedido el 9 y el 11 de Noviembre. El envío iba a ser enviado otra vez en 42hs, pero finalmente llegó el 12.