Chazki

Chazki no entrega mi paquete

Mi pedido no ha sido entregado , desde hace más de 40 días el pedido está en méxico , viene de china y chazki es la empresa encargada de entregarlo en méxico , el vendedor me lo informo y me dió el número de guía, desde el 20 de junio no hay movimiento alguno en su plataforma , y no entregan nada. Pésimo servicio , no hay una línea a dónde preguntar por mí paquete , es un servicio malísimo. que me digan si van a entregar y cuando , de lo contrario para solicitar la devolución de mi dinero. correos de méxico tiene un servicio muchísimo mejor máximo se tardan dos semanas una vez que el producto sale de la aduana. quedo a atento para que chazki resuelva y se ponga a trabajar en la entrega de mi paquete
Chazki Representante de Chazki

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel G