Chazki

Chazki no cumple con el envío

Compré una valija el dia 03/03/2021, mediante peixe. La empresa que reparte los pedidos es chazki. La compra decía que tardarían entre 5 y 7 días hábiles, a mi domicilio. recién el día 22/03, y luego de reiterados reclamos tanto a chazki y peixe, pasaron a retirar el pedido por el local. El día 26/03, se actualiza el envío, diciendo que llegaría ese día. Al rato, se actualiza nuevamente, poniendo "entrega fallida". Estuve todo el día en casa esperando, vivo en una calle principal y a la vista. La realidad es que nunca vinieron. Y ahora me figura que la valija esta en chazki, nuevamente. muy desprolijo todo, muy poco serio y poco compromiso con los clientes. Espero que la valija llegue pronto, porque la necesito para viajar. Y nunca mas comprare de esta forma.
Maximiliano P  solución recibida:

Después de un mes, la valija llegó. Insistí por todos los medios posibles, creo que el que funcionó fue Facebook, que les mande varios mensajes por ahí. Igual me decían mañana, y no pasaba nada.. tampoco fue mágico. Un día me mandan que mi paquete estaba en camino (ya había pasado 3 veces eso) y me pusieron el numero de teléfono de quien lo traía, ahí pude llamar y comprobar que si estaba viniendo. Cuando le pregunté al flaco, argumentó problemas sindicales con camioneros, que no los dejaban salir con los envíos (algo que nunca nadie me dijo en todas mis quejas) incomprobable. Además, con una excusa seria mas fácil a mentir todas las veces. Nunca mas compro algo que requiera el envío de chazki. Fue muy mala mi experiencia y por lo que leo, siempre es asi.