Chazki

Chazki no cumple a termino las entregas

Buenas tardes, la empresa chazki, no cumple a termino con la entrega del producto que compre en fravega venta telefonica, al reclamar lo llevaron a un domicilio de caba, cuando mi domicilio en en pcia de bs as, pesimo servicio, no tienen habilitado un telefono de contacto, no responden por mail, uno queda a la deriva de esta empresa inescrupulosa, dejan mucho que desear, un desastre, y lo peor que fravega tampoco da solucion.

Ana M  Solución rechazada:

Pueden creer que despues de una semana de esperar, lo volvieron a enviar por segunda vez a la calle Gascon pero de Caba, cuando yo vivo en la localidad de Caseros. Y Fravega tampoco hace nada. Se burlan de los clientes. Yo compre el 27/12/21 y aun espero mi mercaderia. Son estafadores !!!!

Ana M

Son de lo peor, estos Chazki son la logistica berreta que contrata FRAVEGA, para entregar la mercaderia a sus clientes. Hoy hace 15 dias que compre y pague, con envio incluido y todavia no recibi nada.

Ana M  solución recibida:

Lo recibi con 15 dias de atraso. Era para regalar, y quede mal con el destinatario. Pero bueno, nunca mas compro en Fravega.