Chazki

Chatzki estafó a drivers del tottus

Chatzki empresa que estafó a sus trabajadores: inicialmente me parecía una empresa buena ya que pues era factible a la hora de trabajo, pero esta última quincena estafó a varios drivers aproximadamente 200 personas, que padecieron esto al igual que ami. Persona que trabajan todos los días esperando que le paguen su día trabajado. Cambiaron las reglas del juego que segun ellos realizaron un adelanto cuando jamas fue así, con esto descontando a la gente del sueldo por ese adelanto habiendo pruebas de que no lo hicieron y ahora no nos quiere pagar los pagos. Son unos e*****dores.

Mayvi B  Solución rechazada:

Aun no me dan solucion