Chazki

Artículo no entregado

Buen día. El 7 de junio pasado pagué un libro, que me fue enviado por chazki. Mi código de seguimiento es cus01517324. Según la página, ya vinieron 2 veces a mi domicilio y sacaron fotos de la puerta para comprobarlo. Yo estaba trabajando en ese horario. Mediante el código, cambié el domicilio de entrega por el de mi trabajo. Hace días que no sé en dónde está mi libro, envié 3 mails que no me respondieron. No hay un teléfono al que llamar. Ya no sé qué más hacer para reclamar. Por favor, ¿podrán darme una respuesta? gracias.

Martin P  solución recibida:

El chazky fue dos veces a mi casa y yo no me encontraba. Para poder contactarme para coordinar entrega, tuve que llamar a la librería donde compré el libro en cuestión y que ellos lo solucionaran. De ninguna manera pude contactarme con Chazky. Por lo que el reclamo lo solucioné directamente con la librería.