Chazki

Aprendan a leer

Es reiterado el problema de que cada vez que hago un pedido a dolce gusto , ustedes envian mi pedido a burzaco. Cuando claramente escribo que es calle aristóbulo del valle 380 en llavallol. ¿saben leer? porque estoy harto de que en cada entrega me empiecen a molestar diciendo que no encuentran mi domicilio. Traten de ser un poco mas eficientes. Y dejen de usar mi tiempo en consultas surgidas de su ineptitud. Gracias

Jorge F  solución recibida:

Es increible que una empresa de envios , no tenga la capacidad de encontrar la direccion correcta y confundir la direccion de Partido! ni siquiera de ciudad. Luego de dar vueltas por el conurbano, demorarse 48 horas mas , y llamados tefefonicos, finalmente me lo entregaron, (Ademas no tienen un telefono , donde efectuar reclamos , en forma rapida y expeditiva ) Pesimo servicio