Chazki

1 mes esperando envío de chazki

Hice un pedido el día 17 de marzo( previo a la cuarentena) , el medio de envío era chazki, dijeron que tardaba máximo 24 horas, el historial de envío dice que estaban viniendo para mi casa, y jamás llegaron hasta el día de hoy, 11 de abril. Sigo esperando que me envíen mi paquete que costo muy caro y al cual ya estoy abonando la segunda cuota de algo que aún ni pude ver. Nadie de atención al cliente responde , no hay número de contacto. Necesito solución ya o denunciare a la empresa por estafa

Luciana G

Mi número es STE*****

Luciana G  Solución rechazada:

Sigo sin solución

Luciana G  solución recibida:

Gracias a la persecución que hice , me enviaron el producto. Sin dudas jamás volveré a recibir algo por esta empresa.